en
Proshop
902 200 052
Landa
*****

Un hotel privado llevado por la misma familia desde sus orígenes.
La mayoría de las habitaciones, el restaurante de noche, hall del hotel y el bar están decorados por Pascua Ortega.
A dos kilómetros de la ciudad, y en un radio de acción de menos de 200 km conectado con Bilbao, San Sebastián o Vitoria.

Burgos, Burgos, Castilla León, Spain
Carretera Madrid-Irún, km 235
09001
Phone:
947 25 77 77
the best price

La espectacular piscina climatizada, donde los clientes pueden nadar entre una chimenea y la nieve, o tomar una copa. El restaurante y bar forman parte de un servicio clásico. Animado al mediodía, ofrecen buenos y mimados productos locales. Cocina clásica castellana. Una comida rápida o un pica pica en la mesa de monjes antes de seguir el viaje es una opción muy solicitada. El bar desde las 8 de la mañana hasta la medianoche sin interrupción en la carta y servicio. La tienda efímera se monta todos los días a mediodía; pastelería de receta clásica, hecha cada mañana. Restaurante y bar, 24 horas front-desk, bar exclusivo para clientes de hotel, periódicos, terraza, ascensores, caja de seguridad, aire acondicionado, piscina climatizada. Salas de reuniones, espacios para banquetes, servicio de niñera, lavandería, servicio de conserje. Wifi gratuito en todo el hotel. Garaje privado sin coste adicional y reserva.

Landa ofrece 37 habitaciones, de las cuales 24 son suites. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, servicio de habitaciones de bar y restaurante, secador de pelo y amenities Molton Brown, Bvlgari o Loewe. Todas son exclusivas en decoración y tamaño. La tienda efímera se monta todos los días a mediodía; pastelería de receta clásica, hecha cada mañana. Se organizan todo tipo de ágapes, reuniones y fines de semana de empresa; meriendas y una fiesta en la piscina. Cuenta con una pista de paddle, dos campos de golf a menos de 8 y 37 km, una tradición de cotos de caza inigualable y un helipuerto. Se prepara a la medida kits sorpresa para obsequiar, siguiendo la pauta de temporada en clima, productos y eventos que ocurran en la ciudad.

If you want to enjoy this hotel ask for enquiry and we will make an offer.