en
Proshop
902 200 052
URH Hotel Zen Balagares
****

El hotel Zen balagares se encuentra situado dentro del "Residencial Los Balagares", un complejo exclusivo que comprende una superficie aproximada de un millón de metros cuadrados, incluye varias zonas de viviendas unifamiliares agrupadas e individuales, un campo de golf de 18 hoyos y un gran centro termal dentro del propio hotel.
Todo ello ubicado en el concejo de Corvera de Asturias, concretamente junto al Embalse de Trasona, en un marco incomparable, situado en la “Ruta de la Costa” del Camino de Santiago y a tan solo 9 kms. de la playa.

Corvera de Asturias, Asturias, Principality of Asturias, Spain
Avda. de los Balagares, 34
33404
Phone:
985535157
the best price

El Centro Termolúdico ZEN Balagares, con 2.500 m2, ofrece unas modernas y amplias instalaciones que se completan con una extraordinaria oferta de servicios que lo sitúan como uno de los centros de referencia en ocio termal del norte de España Además de disponer de un moderno centro termal y una excelente restauración, lindando con el hotel está Los Balagares Golf, un campo de golf de 18 hoyos muy apreciado por los aficionados a este apasionante deporte. El hotel ZEN Balagares está, a su vez, orientado al cliente que viaja por negocios. Cuenta con elegantes y funcionales salones para reuniones, además de toda la tecnología y comodidades adaptadas a nuestro tiempo.

El hotel cuenta con 147 habitaciones de las cuales 126 estándar (6 de ellas con facilidades para minusválidos), 15 habitaciones de luxe ( con terraza y todas en primera planta ) , 6 senior suites con un amplísimo dormitorio, salón independiente, y terraza ( las dos ubicadas en primera planta). Asimismo ofrece todos los servicios y comodidades a sus huéspedes, como aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, minibar, TV satélite interactiva con pantalla de plasma, conexión a Internet, caja de seguridad, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, room service, servicio recepción 24h, así como un amplio set de productos de bienvenida, y en las habitaciones superiores también albornoces y zapatillas. Además, dispone de habitaciones para no fumadores, habitaciones con facilidades para minusválidos y 10 habitaciones comunicadas en cada una de las 3 plantas del hotel. También cuenta con varios puntos de restauración, como el restaurante a la carta “El Espartal”, con servicio de terraza, restaurante buffet “Los Balagares”, el Lobby bar-cafetería, y un original miniclub para el entretenimiento de los más pequeños.

If you want to enjoy this hotel ask for enquiry and we will make an offer.