en
Proshop
902 200 052
Hotel Palacio Guevara
Rural

El hotel con encanto Palacio Guevara es un palacio montañés del siglo XVIII restaurado como establecimiento de turismo rural, respetando el encanto de antaño con unas modernas instalaciones.

El Hotel goza de una situación privilegiada en un paraje natural excepcional, ubicado en el corazón de Cantabria.

Treceño - Valdáliga, Cantabria, Cantabria, Spain
Barrio de la Plaza, 25
39592
Phone:
942703330
the best price

El Hotel Palacio de Guevara dispone de una sala de estar con chimenea, restaurante propio, bar, así como salones para reuniones y eventos. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes. El hotel está rodeado de jardines.

El Hotel Palacio Guevara cuenta 15 habitaciones dobles y una suite. Todas ellas estan decoradas de formas y colores diferentes . Las habitaciones del Hotel Palacio Guevara le sorprenderan por su amplitud y cuidado diseño, contando con todos los servicios necesarios para hacer su estancia grata y confortable. Baño completo, secador de pelo, productos de acogida, calefacción, telefono, televisión, hilo musical, conexion a internet wi-fi...

El Hotel Palacio Guevara se encuentra situado en TRECEÑO, perteneciente al municipio de VALDALIGA ( CANTABRIA)

A una distancia aproximada de 50 Km. de Santander y a unos 25 Km. de Torrelavega, esta perfectamente comunicado con ambas por autovia , por lo que el tiempo que emplearemos en llegar desde estas ciudades sera de 30 y 20 minutos aproximadamente.
 
Tomando referencia la ciudad de Santander, nos dirigimos hacia Torrelavega por la A-67. Sin entrar en la ciudad nos desviaremos por la Autovia del Cantabrico A-8 en dirección Asturias. Llegamos a la altura de Cabezón de la Sal y abandonamos la autovia por la salida de Cabezon Oeste, que nos indica que es la salida hacia TRECEÑO. En apenas 4 Km, en el centro del pueblo se encuentra nuestro Hotel.
 
Si venimos desde el Pais Vasco, utilizaremos la autovia que une BILBAO con SANTANDER, y seguiremos las indicaciones anteriores.
 
Si nuestro punto de partida es ASTURIAS ó GALICIA, una vez llegados a UNQUERA, tomamos la Autovia del Cantabrico A-8 y una vez rebasada la salida de San Vicente de la Barquera abandonaremos la autovia en la salida a LAMADRID ó bien en la de Cabezón Oeste - Treceño.
 
Desde la Meseta, una vez llegados a Reinosa, nos dirigimos por la N-611 hasta Torrelavega. Una vez en Torrelavega tomamos la A-8 en dirección hacia Asturias y la abandonamos en la salida Cabezón Oeste- Treceño.
 

Ver mapa más grande

If you want to enjoy this hotel ask for enquiry and we will make an offer.