en
Proshop
902 200 052
Hotel Cándido
****

El hotel Cándido es un magnífico establecimiento cuatro estrellas que combina tradición y elegancia, situado en una zona tranquila de Segovia, a 15 minutos del centro.

Segovia, Segovia, Castilla León, Spain
Avda Gerardo Diego, s/n
40006
Phone:
921413972
the best price

Dispone zona de spa con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco, además de tratamientos estéticos y corporales, piscina exterior, pista de paddle y gimnasio. Restaurante: El Hotel Cándido pone a su disposición una amplia oferta de platos tradicionales con el inconfundible sello de la Familia Cándido. Pruebe el famoso cochinillo de Segovia o cualquiera de nuestros deliciosos platos, elaborados con mimo, a prueba de los paladares más exigentes. Además, el hotel es el lugar ideal para acoger grandes encuentros personales o profesionales, pues dispone de 18 salones con capacidad de hasta 700 personas con todos los avances para garantizarle el éxito de todas sus reuniones. También cuenta entre otras de sus instalaciones deportivas con 3 pistas de pádel para que nuestros clientes puedan disfrutar de uno de los deportes de moda.

El Hotel Candido dispone de 108 habitaciones, de las cuales 10 son Suites y 3 están adaptadas para minusválidos. Cada una de las habitaciones del Hotel Cándido cuenta con todos los servicios de un hotel de gran categoría, Wifi, Minibar gratuito, plato de ducha y bañera, televisión de pantalla plana, Digital Plus, …

If you want to enjoy this hotel ask for enquiry and we will make an offer.