en
Proshop
902 200 052
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
****

El GRAN HOTEL BALNEARIO PUENTE VIESGO, una de las referencias a nivel nacional en cuanto a tratamientos termales se refiere, está situado en la localidad de Puente Viesgo, pueblo situado a tan sólo 28 km. de Santander y próximo a las villas pasiegas, Santillana del Mar y Cabárceno.

Puente Viesgo, Cantabria, Cantabria, Spain
C/ Manuel Pérez Mazo, s/n.
39670
Phone:
942598061
the best price

Restaurante “El Jardín” para disfrutar la cocina de Cantabria, zonas verdes, parque infantil, piscina exterior, gimnasio, cafetería, salón de juegos, salón de lectura, lobby-bar, amplias zonas comunes, Internet WI-FI en el complejo hotelero, corredor entre edificios. Destacamos el Balneario de Puente Viesgo, cuyo manantial natural se conoce desde tiempos remotos, donde encontramos "El Templo del Agua", de 2.000 m2, un circuito en el que se puede disfrutar de una piscina con chorros, río contracorriente, cascadas, jacuzzis, camas de agua, chorros y cuellos de cisne, además de sauna filandesa, baño de vapor y cabina de hielo. Cuenta también con una piscina destinada al público infantil.

Dispone de un total de 142 habitaciones con los siguiente servicios: minibar, teléfono, televisión, Internet Wi-Fi, secador de pelo, baños totalmente equipados. También disponen de cunas para bebés para satisfacer las necesidades de los clientes.

El Balneario y Gran Hotel forman parte de un conjunto histórico en la localidad de Puente Viesgo, en la carretera de Santander - Burgos N-623, a 28 Kms. de Santander. Se encuentra junto a río Pas y en las proximidades de las Cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, en un hermoso espacio natural perteneciente a la zona conocida como Valles Pasiegos.

Mapa: 
If you want to enjoy this hotel ask for enquiry and we will make an offer.