
Un cortijo con mucho estilo y puro acento andaluz
Alojarse en el Exe Castellar es una experiencia inspiradora que no te dejará indiferente. Situado en una ubicación privilegiada, al pie del Parque Natural de Los Alcornocales, este hotel con encanto es un referente en la celebración de eventos por el buen gusto, la exquisitez y el lujo en todos sus detalles, así como por sus espectaculares espacios rodeados de naturaleza. Su arquitectura recrea con gracia el carácter de un cortijo andaluz, en el que se integran los equipamientos más modernos. Un ambiente relajado donde los hermosos patios y las fuentes son los protagonistas.
En el Exe Castellar destaca, además, su variada oferta gastronómica, inspirada en la cultura andaluza, y una cuidada carta de vinos; así como un moderno espacio wellness con los tratamientos de spa más exclusivos.
Las 74 habitaciones del Exe Castellar son espacios tranquilos, rodeados de naturaleza y con agradables vistas, perfectas para disfrutar de unos días de descanso.
Todas estas exclusivas estancias cuentan con servicios de máxima calidad, pensados para que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse de nada durante su estancia con nosotros.