en
Proshop
902 200 052
abba Comillas Golf Hotel
****

abba Comillas Golf Hotel es un magnifico hotel de 4 estrellas, situado a 10 minutos a pie de la playa de Comillas y del centro de la localidad del mismo nombre, una de las localidades más emblemáticas de Cantabria, por sus hermosos paisajes sobre la Costa Cantábrica y su riquísimo patrimonio histórico y cultural.

Está enclavado en una localización ideal, a 40 km de Santander y de su aeropuerto, y a menos de 20 km de Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera, ofreciendo además a los amantes del golf el entorno natural perfecto para actividades y deportes al aire libre, ya que se encuentra en el centro de los terrenos del campo de Golf Rovacías de 9 hoyos, sobre el mar y con el horizonte de los Picos de Europa. Otros 3 campos de golf se encuentra a menos de 7 km del abba Comillas Golf Hotel.

Comillas, Cantabria, Cantabria, Spain
Urb Rovacias, s/n
39520
Phone:
942 720 470
the best price

Salida rápida
Servicio de planchado
Servicio de lavandería
Prensa diaria gratuita
Club infantil Abby
Recepción 24 hrs.
Cafetería-Restaurante
Garaje
WiFi Internet
Campo de Golf
Pediluvio
Baño Turco
Jacuzzi
Piscina interior climatizada
Sauna
Gimnasio

Las 55 modernas habitaciones de abba Comillas Golf Hotel están dotadas de las últimas comodidades, están preparadas para que su estancia sea lo más confortable posible, como caja fuerte, minibar, secador de pelo o espejo de aumento.

El abba Comillas Golf Hotel dispone de habitaciones estándar, estándar vistas golf/mar, superior, triples y familiares con capacidad para hasta 4 personas.

If you want to enjoy this hotel ask for enquiry and we will make an offer.