- Alicante
- Spain
- 18 holes
- Official courses:1
- Federation number:LV20
- Year:2008
Lo Romero Golf
Diseño Lo Romero Golf es un campo tradicional muy practicable, de recorrido agradable sin grandes desniveles y con hoyos variados, originales y divertidos. Las calles y los greenes son amplios, sus suaves pendientes son fácilmente legibles. Ha sido diseñado para poder adaptarse a los diferentes niveles de juego que se medirán allí. Los jugadores encontrarán hoyos asequibles donde conseguirán el par y otros dónde tendrán que demostrar sus habilidades. De media los hoyos cuentan con 4 tees de salida y los 57 bunkers (todos de arena), las rías y los 8 lagos están estratégicamente ubicados. El recorrido completo, 18 hoyos, cuenta con cuatro Par tres, diez Par cuatro y cuatro Par cinco. Un Par 72 en total que mide de 6.237 metros para caballeros profesionales a 5.260 metros para señoras amateurs. Andando se completa en unas 4 horas. El campo obliga a hacer uso de todos los palos de la bolsa y está pensado para beneficiar siempre al jugador recompensando el buen juego sin castigar demasiado el error. En definitiva, todo ha sido minuciosamente diseñado para que todo jugador se lleve una buena sensación después de su visita. Entorno Los nueve primeros hoyos, que constituyen una primera vuelta de perfil suave, yacen sobre la cuenca natural de una finca donde antiguamente se cultivaban cítricos. La segunda vuelta, del hoyo 10 al 18, es más movida y transcurre en la pinada original que puebla unas antiguas terrazas agrícolas. En ese singular paraje se encuentran los recorridos más espectaculares y también las mejores vistas. Desde allí el verde del campo contrasta con el horizonte azul donde La Manga separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor. La flora local ha sido respetada y potenciada con replantaciones de variedades autóctonas típicamente mediterráneas. La fauna también abunda. Ardillas, perdices, conejos, aves locales y migratorias se han habituado bien al campo haciéndose dueños de la zonas dónde más a gusto se encuentran. La región también es bien conocida por su clima benigno donde en ocasiones el viento, por su proximidad al mar, será un factor más a tener en cuenta en el juego de ciertos hoyos.



- Driving Range
- Clases
- Palos
- Cart Rental
- Hand Trolley
- Electric Trolley
- Bar Cafeteria
- Putting Green
- Tienda
- WC Recorrido
- Vestuario
- Duchas
- Tarjeta Credito
- Parking
- Escuela
Lo Romero Golf está situado en Alicante, en el Km 29 de la carretera de Pilar de la Horadada a Orihuela.
Por autopista, las salidas 770 y 774 de la AP-7 que la unen desde Cartagena con Alicante, Valencia y Barcelona y también con Madrid.
Presidente: D. Santiago Martínez Esparza Secretario: Presidente CC: Gerente: D. Juan José Iñiguez Director Golf:Jaime Ibañez Caddie Master: Diseñador: D. Jorge Gallen Diseñador: D. Enric Soler Maestros: Caddie Master: Lidia Ramón, Jean Noel Moral, Cristian Halzarán, Sergio López, Jose Galvez, Didier Boutte

-5% DTO.

-5% DTO.

-5% DTO.

-5% DTO.

-5% DTO.

-5% DTO.

-5% DTO.

-5% DTO.

-5% DTO.

-5% DTO.


