en
Proshop
902 200 052
Centro de tecnificacion federacion de madrid
  • Madrid
  • Spain
  • Par 3 (9h)
  • Official courses:0
  • Federation number:CM41
  • Year:2004
the best price

El Centro de Tecnificación de Golf, está ubicado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (antiguo Parque Sindical).

El Centro de Tecnificación de Golf de la Comunidad de Madrid se inauguró el pasado 1 de septiembre de 2004. Se trata de un proyecto conjunto de la Federación de Golf de Madrid y la Comunidad de Madrid para ofrecer a todos los madrileños la posibilidad de acceder más fácilmente a este deporte.
El Centro está dotado de un campo de prácticas de 300 metros con capacidad para 56 puestos simultáneos, un campo de 9 hoyos pares 3 y una amplia zona de approach y de putting green, así como de unas oficinas y un aula de formación.
El 3 de enero de 2005 se abrieron las calles del campo de 9 hoyos pares tres, que tiene unas medidas de 773 metros y está especialmente indicado para el disfrute de las personas que se están iniciando al golf y que se encontrarán con todo tipo de obstáculos que les ayudarán a aprender a desenvolverse en cualquier campo.
En la instalación se imparten enseñanzas de golf a todos los niveles, desde cursos de iniciación a la formación de alta competición y está abierto a todos los madrileños.

Male card: 
Feminine card: 

El Centro de Tecnificación de Madrid cuenta con servicios de alquiler de palos, clases con profesor de golf individuales y para grupos (adultos y niños), clinics y cursos de reglas entre otros.
Tambien cuenta con una tienda de golf en la que podrá encontrar cualquier prenda o material deportivo que precise y además un fabuloso restaurante y cafetería en las cercanías de las instalaciones deportivas.
Nuestra excelente sala audio-visual tiene capacidad para mas de 50 personas.

Ctra. del Pardo Km. 1 (dentro del Parque Deportivo Puerta de Hierro) - PC 28035 Madrid, Madrid, Madrid, Spain
Phone 913768770
Fax 913160141

  Se puede acceder por la M-30 sentido sur, tomando la salida de la A-6 y girando en el desvío que aparece nada más cruzar el puente que atraviesa el río Manzanares a la derecha. Otra forma de llegar es desde la A-6 sentido La Coruña, tomando el desvío poco después de sobrepasar la famosa Puerta de Hierro a mano derecha.

 

 

Ver mapa más grande

Puedes hacer tus reservas on line pinchando aquí